• Natalia

Taller: "Gestión de Comunicación"

26 de setiembre de 2017


Cómo habrán visto en el sitio web, Pablo y Martín se desempeñan como docentes en la Universidad ORT Uruguay. Ellos están enfocados en perfeccionar las Habilidades Blandas de los alumnos, dictando varias materias electivas al respecto. Estas están vinculadas a la gestión de personas, liderazgo, motivación, trabajo en equipo, conflictos, negociación, vínculos, comunicación, etc.


El martes 26 de septiembre, tuvieron el agrado de realizar un Taller con los estudiantes junto al Coach Ontológico y Organizacional Salo Halegua.


Fue una experiencia en donde cada participante pudo llevarse algo propio, nuevos aprendizajes, una forma diferente de observar los vínculos y las comunicaciones entre las personas. Fueron 2 horas de taller muy intensas!


Algunos de los comentarios que se recibieron luego del Taller fueron:

  • "...que todo depende, todo depende de cómo se diga, como se está de ánimo ese día, como se está vestido, como está el día. No hay verdades absolutas, lo que diga una persona no está bien ni está mal..."

  • "...la situación en la que se encuentra una persona, la experiencia, su cultura, su estado emocional influye mucho a la hora de recibir o emitir un mensaje..."

  • "...destacaría un concepto que dio Salo “…conversar es aprender…”

  • "...nadie tiene una verdad absoluta..."

  • "...somos responsables directos de como la gente se comunica con nosotros..."

Sinceramente fue una excelente experiencia la que compartimos en un hermoso entorno con los estudiantes.

Agradecemos y felicitamos a Salo Halegua por el Taller brindado!

y resumimos con una frase de Salo "... si lo crees, lo creas..."


3 vistas0 comentarios