• Natalia

Evento de ICF Uruguay: "La Creación del futuro en un mundo cambiante"

RatioTeam ha participado el 22 de Junio de 2017 en el evento organizado por ICF Uruguay en el hotel Hyatt Centric Montevideo.

Los expertos y referentes mundiales, la Dra. Elena Espinal, MCC(invitada especial desde Argentina) y José Luis Vieyra Robledo, PCC (invitado especial desde México) desarrollaron , desde las distinciones del Coaching empresarial, técnicas reconocidas internacionalmente para potenciar el desarrollo individual y colectivo en los ámbitos empresariales y laborales. Ambos expertos cuentan con una gran experiencia trabajando con gobiernos y grandes empresas.

Los expositores explicaron los motivos que hacen que las empresas de todo el mundo demanden coaches para colaborar con sus ejecutivos y equipos de trabajo.

Durante el evento los expositores hicieron hincapié en las distinciones entre estados de ánimo y emociones y cómo estás inciden en la dinámica empresarial. Además, cómo los juicios internos afectan al relación con nuestros pares y el sentimiento de pertenencia y disfrute dentro de una organización.




Por otro lado se trató acerca del rol de la innovación en el entorno organizacional, el cual debe estar orientado a lograr cambios en la manera de observar y plantearse el mercado laboral. También se hizo mención a mega tendencias: redefinición de la industria, el futuro de la inteligencia, el futuro de trabajo, la revolución del comportamiento, el empoderamiento del cliente, el mundo urbano, la reinvención del la salud y la distribución de recursos.

Fue un gusto para RatioTeam haber participado del evento.

2 vistas

© 2020 para RatioTeam Human Development. Creado por owlbix

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn